Por miedo me tome la pastilla de emergencia

karly - 10 may 2012 a las 05:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 may 2012 a las 10:06
Hola,
hola este es mi caso:
tengo 20 años yo no soy regular pero estos ultimos meses me bajaba el 8 y 9 tuve mi primera relacion sexual el 21 de marzo usamos proteccion pero yo por miedo me tome la pastilla de emergencia y se me adelanto el 28 de marzo despues tuve relaciones el 13 de abril y ahi si se rompio el condon me tome de nuevo la de emergencia al dia siguiente y como padesco de gatritis vomite poco jugo gastrico y despues tuve relaciones el 16 de abril ya todo normal usamos proteccion y no se rompio despues el 17 de abril tuve un ligero sangrado de 5 dias y el sexto me bajo que fue 22 de abril con dolor y me duro los 5 dias que es lo q duro pero no tan fluido como otras veces despues el 30 de abril me hice un test de sangre y me salio negativo pero dias despues fui con mi ginecologa y pues me dijo que ahun no podia ver nada ya que solo habian pasado 3 semanas y en el ultrasonido decia que hasta ahorita no veia mi matriz ocupada y que todo estaba bien y a vecs tengo sangrados ligeros pero no se si por tanta pastilla que tome y la verdad estoy asustada no quiero esta embarazada me espero el 22 para que me baje estamos a 10 y d vdd esto me esta matando podria estar embarazada?

2 respuestas

Creo que son los efectos de la pastilla de emergencia, abusaste de ellas.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
10 may 2012 a las 07:49
Creo que no hay embarazo y que todo lo que te está pasando son los efectos secundarios de las dos postday que tomaste.
Estas pastillaas todavía van a descontrolar más tus ciclos. Debes iniciar un metodo de contracepción de acuerdo con las indicaciones de tu ginecologa.
Saludos !
muchas gracias doctora y si me pudiera responder una pregunta mas se lo agradeceria mire ese es mi caso pero ultimamente me a dolido la cabeza y he tenido colicos y dolores en la cadera apenas estamos a 10 y segun me baja el 22 y ps si estoy preocupada porq siento piquetes en mi utero o en mi vientre no se como son mis primeras relaciones sexuales no se si sea normal me siento fatigada y si soy muy nerviosa pero no se si sea normal esto con un poco de mareos sensible no se q sea espero q no sea embarazo que puedo hacer si tuve relaciones el 13 de abril si todavia no me baja podre ir al doc para q me haga un ultrasonido?
a y tambien estoy lleva de granos me salieron mucho en mi cara y tambn noto un olor en mi horina no muy fuerte tengo un flujo amarillo y a veces transparente
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
11 may 2012 a las 10:06
Al haber tomado dos postday tan seguidas sus efectos secundarios se multiplican. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Además tu refieres que tienes problemas de gastritis por lo que las nauseas también pueden venir de ahí.
Sí, ya podrías ir a una visita con tu ginecologo para que te explore y compruebe que no hay embarazo (que no lo creo...) . Este flujo amarillento podría corresponder a una ligera infección, efectivamente.
Saludos y esperaremos tus noticias !