Pastilla de emergencia y pildoras anticoncept

Criss Montero - 10 may 2012 a las 06:40
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 16 may 2012 a las 01:15
Hola,

Soy bastante nerviosa y me siento muy angustiada. Tuve mi periodo en marzo 17 y en marzo 23 el preservativo quedo dentro de mi, mis periodos son de 24 dias, a las 18 hrs tome la post day y me llego mi periodo en abril 16 (con un retraso de una semana) el primer dia fueron unas gotas rosas y despues sangre roja, los tres dias siguientes como un periodo normal, pero no abundante, fui a el ginecologo y me receto pildoras novial, me las tome el segundo dia de mi periodo, ayer termine las 21 pildoras, hoy estoy en mi primer dia de descanso, existe posibilidad de embarazo o espero mi periodo tranquila?

Gracias de antemano por responder.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.073
11 may 2012 a las 05:29
Hola,

Por el flujo que presentaste después de la toma del anticonceptivo de emergencia puedes descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Criss Montero
11 may 2012 a las 07:09
Gracias a usted por responder, ya me siento mas tranquila.
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.073
11 may 2012 a las 14:40
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
0
Criss Montero
14 may 2012 a las 15:27
Doctora, soy yo de nuevo, este es mi dia 6 de descanso y mi periodo sigue sin llegar. Sera efecto de la pastilla de emergencia o seran las pildoras? Solo he tenido unas pequenas manchas cafe claro y quedan solo en el papel sanitario. Una semana antes de terminar las pildoras, tuve los sintomas de que me fuera llegar mi periodo, salio el brote de acne y el mismo dolor de cabeza de cada mes. No siento malestares, mis senos siguen igual, no se obscurecieron los pesones y mi viente esta igual, no lo siento grande. Tome las pildoras puntualmente las 21 a las 8 y mi esposo se cuido con preservativo los dias de la relaciones. Digame doctora que me pasa?
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.073
14 may 2012 a las 15:30
Es por el uso del postday.

Saludos!
0
Criss Montero
14 may 2012 a las 16:11
Gracias Doctrora por responder
0