Tomé la pastilla del dia sgte

Panxita - 10 may 2012 a las 07:56
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 may 2012 a las 14:06
Hola,
Uhmmm necesito sacarme de una duda... El dia 14 de febrero de este año tuve relaciones sexuales sin proteccion pero como a menos de 48hrs tomé la pastilla del dia sgte de las que son 2 tomas (tome las pastillas tal cual estaban en la posologia) pero el dia 9 de marzo me hize un examen de embarazo porque no me venia la regla y este me salio POSITIVO; a los 10 dias exactos gracias a una amiga obtuve unas pastillas abortivas (Cytotec) de las cuales ese mismo dia de uso a los pocos minutos de usarlas se me bajo la presion tenia mucho frio y tiritaba por lo mismo....al dia sgte solo vi una mancha oscura y nada mas, los 3 dias sgtes tuve una especie de flujo muy moderado entre rojo y color marron (oscuro), consulte a un farmaceutico y me dijo que por las semanas que tenia de embarazo era normal esa reaccion ya que el sangrado abundante y exagerado solo existia cuando las semanas de gestacion son muchas (3 meses en adelante).
Despues de ello tuve un flujo de color marron el dia 31 de marzo y nada mas....el dia 14 de abril tuve relaciones nuevamente y no me cuide, es mas, mi novio termino fuera de mi....pero el dia 23 y 24 de abril tuve un ligero sangrado nuevamente de color entre rojizo y marron el cual pense que era mi periodo de menstruacion, es mas a raiz de ello empeze a cuidarme con pastillas.
Ahora bien mi consulta es porque tengo una sensacion extraña en el cuerpo, siento latidos en mi vientre, a veces estoy muy relajada y siento latidos en la zona el vientre y vagina por lo cual estuve leyendo en internet y vi que podria ser sinonimo de embarazo, es realmente asi?
Necesito sacarme de dudas pero no quiero ir al medico porque me da miedo ya que el año pasado en julio perdi a los bebes que estaba esperando (mellizos) justo a los 3 meses y medio de gestacion.
Podrian ayudarme?
Gracias :)

1 respuesta

marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.256
15 may 2012 a las 14:06
Hola Panxita,
La mejor ayuda solo podrá brindártela un ginecólogo, quien se asegurará que tu útero ha quedado limpio después de haber usado, por iniciativa propia, una píldora abortiva y que tu fertilidad continúa estando intacta. El podrá también orientarte cómo planificar de manera sana, responsable y eficaz para que, de ahora en adelante, evites un embarazo no deseado.
0