Dolor bajo el vientre

flo - 10 may 2012 a las 18:10
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 may 2012 a las 18:52
Hola, mi consulta es la siguiente:
llevo 10 dias que deje de tomar anticonceptivos mi ultima regla fue el 22 de abril 2012 y mi ultima pastilla el 30 de abril, tuve un leve sangrado muy poco solo cuando me limpiaba al orinar pero he tenido molestias bajo el vientre, bajo el ombligo, siento como que me presionaran la barriga pero por dentro y hacia abajo, tengo un hijo y jamas había sentido esa molestia, creo que es por que deje mis pastillas, pero igual me preocupo, fui a pedir hora a matrona pero estan dando para el 22 de mayo y no creo poder esperar tanto, mi duda es si puedo estar embarazada o es ocacionado por otra cosa. y no puedo hacerme un test casero por que llevo muy poco tiempo, tendría que esperar que me llegara mi periodo.
gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.046
10 may 2012 a las 18:34
Hola,

Este sangrado es debido a dejar de usar los anticonceptivos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Gracias, pero y el dolor? yo se que el sangrado es por eso.
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.046
10 may 2012 a las 18:46
También se debe a lo mismo.
0
y lo ultimo, cuanto tiempo demorare en quedar embarazada?? si según mis cálculos mis días fértiles eran del 2 al 8 de mayo, puede que ya este? o me hago ilusiones para el próximo mes?
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.046
10 may 2012 a las 18:52
No se puede saber cuándo quedarás embarazada.
0
Únete a la comunidad