Pofavor no se q pasa con mi periodo ayudenme

Denunciar
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, tome plan b y a Los 4 dias me vino un sangrado entonces mi periodo me tenia q llegar Como El dia 7 yo soy regular y nada se q la pastilla puede aser q t descontrole tambien puede ser xq la tome en El mes d marzo y abril sera por eso q aun no me Baja? Otra pregunta El miercoles tuve relaciones y tengo dolor en el vientre puede ser xq hice poses diferentes ayudenme pofabor gracias ..

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.694
Hola,

Este retraso menstrual que presentas se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 días.

Saludos y gracias por escribir.