Estrias

Resuelto
camila - 2 ene 2011 a las 08:36
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 3 ene 2011 a las 00:05
Hola,
Tengo 14 años y antes yo era gorda y baje de peso muy rapidamente. Debido a eso creo que me salieron estrias blancas, me he echado cremas y no se que hacer. Mis amigas no las tienen y cuando salgo con ellas y ellas se ponen shorts yo no puedo porque me salieron entre las piernas, en los muslos. Quisiera saber como poder sacarmelas. Tambien tengo estrias en las caderas y en el trasero y aun soy joven y no se que hacer. Por favor, ayudeme

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 ene 2011 a las 00:05
¿De qué manera bajaste de peso rápidamente? Las estrías que presentas podrían ser secuelas del crecimiento acelerado propio de la adolescencia, algo completamente inevitable aunque posiblemente tratable hasta cierto punto. Es importante que tengas en cuenta que la nutrición en esta etapa es muy importante, por lo tanto si tu pérdida de peso fue intencional y no espontánea ello nos haría sospechar de un trastorno alimenticio (anorexia o bulimia). Cualquiera sea el caso es recomendable que converses con tus padres para que te lleven a una consulta médica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad