Me debio haber bajado el 2 de mayo y nada

leona - 11 may 2012 a las 16:29
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 may 2012 a las 14:38
Hola,
Espero me puedan ayudar tube mi periodo el 5 de abril el dia 18 tube relaciones y termino dentro ps no se recordo que deje de tomar las pastillas al dia siguiente como a las 15 horas tube un pequeno sangrado de color marron y casi a las 24 horas me tome la pastilla de emergencia me debio haber bajado el 2 de mayo y ya estamos 11 y nada tengo pequenos dolores en mi bientre nada fuertes y tube dolor en mis pechos hace una semana, al tomarme la pastilla de emergencia no tube ningun sangrado ni ningun sintoma cabe decir que al dia siguiente de tomar la pastilla del dia siguiente empese nuevamente a tomar mis pastillas anticonceptivas espero me puedan ayudar.

1 respuesta

marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.255
15 may 2012 a las 14:38
Hola leona,
En vista de que has tenido relaciones sexuales en tus días fértiles y de que ya han pasado 3 semanas de haber utilizado el anticonceptivo de emergencia y tu menstruación no llega, lo 1º que hay que averiguar es si se trata o no de embarazo, por medio de una prueba en sangre, preferentemente. Y luego, con los resultados a la mano, acudir a ser evaluada por el médico, a recibir sus valiosos consejos y su ayuda eficaz.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
El haber comenzado a tomar las píldoras anticonceptivas a destiempo solo causarán mayor disturbio a tu ciclo hormonal.
0