Menstruacion, anticonceptivos

[Resuelto]
Denunciar
-
 Paula -
Hola, mi nombres es paula y tengo una duda.. hace dos meses tuve mi menstruacion normal en la cual comenze mis pastillas anticonceptivas damsel.. a partir de ahi nunca tuve relaciones sexuales sin cuidarme con preservativo, en la semana de descanso llego mi menstruacion lo mas normal y comenze mi segundo paquete de pastillas anticonceptivas. Hoy estos en mi cuarto dia de descanso y aun no a llegado la menstruacion.. solo un leve sangrado pero creo que es parte de una infeccion que tengo por la cual la ginecologa me receto primero ovulos ovufem y ahora pastillas ovufem. quiero destacar qe tuve relaciones sin cuidarme y sin eyacular adentro y sin olvidarme ninguna pastilla dos dias antes de comenzar las pastillas del dia de descanso de este ciclo.. mi menstruacion no llega y tengo miedo, creen que pueda estar embarazada? si esto fuera asi deberia ser de antes y quiero aclarar qe la primer menstruacion antes de las pastillas fue abundante/normal y justo 28 dias despues de la anterior por lo que descarte el supuesto ''sangrado de implantacion'' la otra tmb fue en termino y menos abundante pero por las pastillas y ademas a partir de ahime cuide siempre. quisiera qe me saquen esta duda, estoy preocupada. ademas estuve con diarrea y vomitos pero no cerca de la toma de las pastillas.. y no tan abundante. quisiera qe me saquen esta duda por favor .

1 respuesta


Hola,
En ocasiones los primeros meses de uso de las píldoras anticonceptivas se presenta alteraciones del ciclo menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Estuve con muchos antibioticos este mes, eso puede alterarse? antibioticos por broncopoespasmo, por descompostura y por infecciones.