Urgente posible vih

beto29 - 12 may 2012 a las 05:25
chocolate_A12 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 13 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de mayo de 2012 - 13 may 2012 a las 05:14
Hola,
tengo una pregunta muy seria,mi novia y yo tuvimos relaciones hace unos meses,aprox 5,pero no estaba yo circunciadado,,ahora ella tuvo un dolor en el estomago falta de hambre y mareos,pero ella dice que le comentaron que son tintomas de principios de vih ,yo atribuyo el sudor a que donde vivo hace mucho calor por ahora y la desidratacion causa estos males,,que posibilidades hay de tener una infeccion,,para salir de dudas y en cuanto tiempo comienza a notarse y de que forma

2 respuestas

usuario anónimo
13 may 2012 a las 04:54
Hola,
Es imposible que con dichos síntomas se piense en dicha infección viral, es errado totalmente, son síntomas muy generales. Si desconfías de tu pareja entonces te sugiero que acudas a un médico para que te realicen los exámenes necesarios.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
chocolate_A12 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 13 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de mayo de 2012
13 may 2012 a las 05:14
Totalmente precipitado pensar q tienes VIH porque sudas yporque a ella le duele el estomago. No tiene nada q ver una cosa con otra.
Te sugiero q utilices algun metodo de proteccion y sobre todo, q sean fieles
0
Únete a la comunidad