beto29
-
12 may 2012 a las 05:25
chocolate_A12
Mensajes enviados11Fecha de inscripcióndomingo, 13 de mayo de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de mayo de 2012
-
13 may 2012 a las 05:14
Hola,
tengo una pregunta muy seria,mi novia y yo tuvimos relaciones hace unos meses,aprox 5,pero no estaba yo circunciadado,,ahora ella tuvo un dolor en el estomago falta de hambre y mareos,pero ella dice que le comentaron que son tintomas de principios de vih ,yo atribuyo el sudor a que donde vivo hace mucho calor por ahora y la desidratacion causa estos males,,que posibilidades hay de tener una infeccion,,para salir de dudas y en cuanto tiempo comienza a notarse y de que forma
Hola,
Es imposible que con dichos síntomas se piense en dicha infección viral, es errado totalmente, son síntomas muy generales. Si desconfías de tu pareja entonces te sugiero que acudas a un médico para que te realicen los exámenes necesarios.
chocolate_A12
Mensajes enviados11Fecha de inscripcióndomingo, 13 de mayo de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de mayo de 2012 13 may 2012 a las 05:14
Totalmente precipitado pensar q tienes VIH porque sudas yporque a ella le duele el estomago. No tiene nada q ver una cosa con otra.
Te sugiero q utilices algun metodo de proteccion y sobre todo, q sean fieles