Infeccion? o efectos secundarios?

desesperada - 12 may 2012 a las 18:54
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 may 2012 a las 01:11
Hola,
no se por donde iniciar, en primera empezare porque hace aprox 2 meses sali de vacaciones y estaba saliendo de mi periodo por lo que me puse un tampon en dichas vacaciones tube relaciones, regrese a mi ciudad y volvi a tener relaciones con despues pasados como 3 semanas me di cuenta que mi tampon nunca me lo quite!! al quitarmelo olia horrible y lo vi y trnia como sangre! por lo que decidi ir a comprar medicsmento para la infeccion compre canesten v ovulos y crema y una pastilla via oral para la infeccion fue hqce tres dias que "tube mi periodo" pero un poco cafe y con hilitos tipo coagulos con muchosss colicos (antes nunca habia tenido tantos colicos) me siento super inflamada y no quiero ir al gyne alguien podria ayudarme?

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.115
13 may 2012 a las 01:11
Hola,

Te recomiendo acudir al Ginecólogo para descartar la posibilidad de una infección vaginal.

Gracias por escribir.
0