No confio en las pildoras anticonceptivas

cerohijos - 12 may 2012 a las 22:30
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 may 2012 a las 01:09
Hola, es mi primera vez que tomo anticonceptivos y la empece a tomar al cuarto dia de mi periodo, apenas tengo tres dias tomando pildoras y ya no tengo periodo, mi preocupacion es que a mi pareja ni a mi nos gusta usar condon porque no disfrutamos bien del sexo y tengo miedo de un embarazo si comienzo a tener relaciones si apenas tengo tres dias tomando anticonceptivo. me siento mal por no poder complacer a mi pareja por el temor que tengo sobre esto

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.091
13 may 2012 a las 01:09
Hola,

Te recomiendo utilizar preservativos durante una semana del uso de ls anticonceptivos.

Gracias por escribir.
0