Tengo riesgo de estar embarazada??

Resuelto
andreiiitah Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de mayo de 2012 - 14 may 2012 a las 00:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 may 2012 a las 00:49
Hola,
Bueno mi pregunta es la siguiente:
el dia 15 de abril tube mi periodo menstrual normal y me duro 4 dias como siempre. mi periodo menstrual es regular nunca se me habia atrasado y menos adelantado. bueno la cosa es que el 28 de abril tube relaciones con mi novio y el se vino completamente dentro de mi porque el quiere ser papá ninguno de los dos nos cuidamos, pensamos que habia quedado embarazada pero al dia siguiente empese con dolor en el abdomen y luego de 4 dias despues del acto sexual es decir el 4 de mayo me bajo la regla siendo que No estaba en mi fecha no fue normal me duro casi 6 dias y esta ves el flujo fue muy poco es decir no era abundante ni normal como lo era siempre. ya estamos a 13 de mayo y si e sentido mareos iwal me duele el abdomen pero no tan fuerte como al principio y otra cosa esque yo siempre e fumado desde los 14 años y ya tengo 19 pero esta ultima semana no e podido fumar porque el sigarro me produce un asco atroz, nauceas y casi vomitos.
mi pregunta es si tengo riesgo de estar embarazada?
Desde ya les agradezco su ayuda cualquier comentario me sera de gran ayuda hasta luego :)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
14 may 2012 a las 00:49
Ya se te respondió.
0
Únete a la comunidad