Puedo estar embarazada?

Leti - 14 may 2012 a las 08:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 may 2012 a las 14:54
Hola, mi regla fue el 5 de marzo tuve relaciones sin proteccion el 18 de marzo , pense que habia quedado embarazada sin embargo solo se me atraso un dia mi periodo y me bajo super poquito lo normal en mi son el primer dia mucho sangrado el segundo leve y el tercero casi nada esta ves fue el primero leve y el segundo casi nada , sin emabrgo me hice una prueba casera y nada no estaba embrzada esta ves tuve relaciones asi mismo sin proteccion el 10 de abril mi regla tenia que llegar el 29 de abril sin embargo se atraso hasta el 4 de mayo , y el sangrado fue asi normal como tenia que haber venido primer dia mucho y asi fue disminuyendo sin emabrgo estamos a 14 de mayo y siento mucho dolor en el vientre, muchas nauseas al despertarme y mi boca como metalica, un mal sabor , asi mismo a lo que me voy a dormir en las noches , casi no tengo hambre no se eh estado perdiendo peso , no me produce hambre y me da muchos ascos ciertos olores me duele demasiado la cabeza y los senos me pican en la parte de los pezones podria estar ¿ embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
14 may 2012 a las 14:54
Hola,

Si hubo sangrado no hay riesgo de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad