Mi bb no se ve en el utero

Resuelto
la angustiada - 14 may 2012 a las 18:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 mar 2016 a las 02:15
Hola,
hola buenos dias,
mi nombre es yenny, tengo 32 años y estoy embarazada de 7 semanas. cuando tenenia 5.4 semanas acudi a hacerme una sonografia transvaginal y el resultado fue k el utero estaba bien implantado, que se veia el cuerpo luteo y saco vitelino pero no se veia embrion. mi doctor dijo que tenia que repetirmela que eso estaba muy mal que ya debio escucharse el latido del bb. yo la verdad me preocupe mucho y tengo tanto miedo de hacerme la sono que hoy a llegado el dia y estoy muy preocupada pues creo k moriria si me dicen k no hay embrion. podrian por favor ayudarme, es normal que el embrion no se vea? y a las cuantas semanas es k se puede visualizar en el utero.

ahhh anexo tambien que me hicieron todas las pruebas y todo dio muy buen resultado el que el doc esperaba incluso las hormonas estan bien. ayudenme por favor.

gracias anticipadas,

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
14 may 2012 a las 23:28
Hola,

No te preocupes que lo mas probable es que ya con 7 semanas si se vea el embrión.

Saludos y gracias por escribir.
0
la angustiada
15 may 2012 a las 15:20
hola marlene gracias, si efectivamente ayer entre tantas dudas me decidi y ohh sorpresa escuchamos su corazoncito y lo vimos estamos super feliz hoy tengo 7 semanas y dos dias. es tan imnensa esta ilusion de ser madre es mi primer bb. Bueno gracias otra vez, estoy como tonta en las nubes. espero que todo siga su curso y salga muy bien.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
15 may 2012 a las 16:25
Debes realizarte tus controles seguidos y tener mucho cuidado.

Saludos!
0
Miru24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2016 4
27 feb 2016 a las 14:50
Hola chicas.. les cuento segun los cálculos de la.doc.estoy de 8 semanas. El martes tuve turno de eco y ese mismk dia empecé con pérdidas como la menstruación, fui a la.guardia y me hicieron esperar hasta la eco, en la.misma la transvaginal el bb no se vio y el saco es menor de lo q.se.esperaba para el tiempo de gestación, mide 0.55 mm y debido a las perdidas me.dijieron q podia haberlo perdido. Fui a la.ginecóloga,.me hizo tacto y el cuello del utero esta totalmente cerrado,.por ende no lo.perdí si es q estoy. Me dijo q puede ser q no.se vio xq es muy chiquito o.bien xq.no.hay nada en el.saco. actualmente estoy en reposo.absoluto con algunas pérdidas esperando la nueva eco. Que opinan? Alguna ginecóloga q me oriente por favor! !! Estoy desesperada es mi primer embarazo. Graciass
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
30 mar 2016 a las 02:15
Repite la ecografìa en 2 semanas.
0
Únete a la comunidad