Estefa
-
14 may 2012 a las 19:28
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
13 jul 2012 a las 04:08
Hola, necesito que me expliquen!
Estoy embarazada pero aun no se de cuanto.. estamos en mayo, y mi periodo ha sido así...:
A comienzos de febrero mi menstruación se presento con una mancha marrón como cuando comienza o culmina el periodo, en marzo vino muy abundante, en abril solo una mancha marrón y a comienzos de mayo fue apenas una manchita marrón muy pequeña..eso fue exactamente el sábado 5 y el lunes 7 me hice el test y dio positivo!!!estoy feliz!este mismo día consulte a mi doctor y me felicito diciéndome que el test es muy seguro y cuando le conté mi caso me dijo que según su calculo mi embarazo en ese momento era de 6 a 8 semanas y que esas manchas marrones era perdidas y me mando a reposo...
Ahora... mis consultas son:
--Estoy realmente de 6 a 8 semanas o estaré de más?
--Esas manchas serian perdidas al ser tan pequeñas?
Porque yo he leído muchísimo y muchos lados dice que cuando se esta embarazada son muy comunes y de color marrón en la época del periodo el primer trimestre xq es sangre vieja que hay en el útero y mas si se tiene relaciones sexuales sobre la fecha, que la segunda si fue enseguida de una relación sexual.. aun así sigo con la duda y con extremado reposo xq tengo miedo...
Les agradezco mucho su respuesta a la brevedad ya que estoy muy nerviosa..
Estefa..
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 jul 2012 a las 04:08