Necesito respuesta!!Por favor!!

Estefa - 14 may 2012 a las 19:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 jul 2012 a las 04:08
Hola, necesito que me expliquen!
Estoy embarazada pero aun no se de cuanto.. estamos en mayo, y mi periodo ha sido así...:
A comienzos de febrero mi menstruación se presento con una mancha marrón como cuando comienza o culmina el periodo, en marzo vino muy abundante, en abril solo una mancha marrón y a comienzos de mayo fue apenas una manchita marrón muy pequeña..eso fue exactamente el sábado 5 y el lunes 7 me hice el test y dio positivo!!!estoy feliz!este mismo día consulte a mi doctor y me felicito diciéndome que el test es muy seguro y cuando le conté mi caso me dijo que según su calculo mi embarazo en ese momento era de 6 a 8 semanas y que esas manchas marrones era perdidas y me mando a reposo...
Ahora... mis consultas son:
--Estoy realmente de 6 a 8 semanas o estaré de más?
--Esas manchas serian perdidas al ser tan pequeñas?
Porque yo he leído muchísimo y muchos lados dice que cuando se esta embarazada son muy comunes y de color marrón en la época del periodo el primer trimestre xq es sangre vieja que hay en el útero y mas si se tiene relaciones sexuales sobre la fecha, que la segunda si fue enseguida de una relación sexual.. aun así sigo con la duda y con extremado reposo xq tengo miedo...

Les agradezco mucho su respuesta a la brevedad ya que estoy muy nerviosa..
Estefa..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
13 jul 2012 a las 04:08
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Si tienes manchas marrones después de quedar embarazada debes acudir al hospital. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad