A mi esposa le quitaron un ovario

robinhud Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de mayo de 2012 - 14 may 2012 a las 20:52
robinhud Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de mayo de 2012 - 15 may 2012 a las 18:39
Hola,

HABER SI DE PURA CASUALIDAD NOS PUEDES ORIENTAR, MI ESPOSA SUFRIO UNA OPERACION DONDE LE QUITARON UN OVARIO Y PARTE DE UNA TROMPA POR UNOS QUISTES A LA SEMANA SIGUIENTE TUVIMOS ALGO DE ACTIVIDAD Y TERMINE.. EL ASUNTO ESQ A LA OTRA SEMANA DESPUES EMPEZO CON ALGO DE NAUSEAS Y MAREOS, DOLOR DE HUESOS, ESCALOFRIOS Y HASTA TEMPERATURA!! HUVO UN MOMENTO DONDE ESTUVO MUY PALIDA Y CASI SE DESMALLA.. LO QUE NO SABEMOS ES Q PODRIA SER XQ SUS DIAS FERTILES NI CERCA ESTAN PERO AHORA TIENE 3 DIAS CON ARDOR DE SENO EN LA PUNTITAA.. LA CIRUGIA PUDO CAMBIAR SUS DIAS FERTILES O ALGO ASI!???? PODRIA SER OTRA COSA!???
SALUDOS,

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
15 may 2012 a las 16:56
Es perfectamente posible que al haberle extirpado un ovario se alteren sus ciclos menstruales hasta volver a normalizarse y este proceso puede durar unos meses.
El cuadro que nos refieres con temperatura, escalofríos, etc. es muy posible que no tenga nada que ver con la intervención pero para salir de dudas debería consultar con el ginecologo.
¿Cuantos días hace que la operaron?
Saludos
0
robinhud Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de mayo de 2012
15 may 2012 a las 17:42
la operación fue el 28 de abril y el 5 de mayo fue cuando tuvimos actividad a los 3 días empezó con nauseas y abdomen distendido (normalmente tiene gastritis y colitis) el día 10 de mayo se sintió con dolor estomacal y dolor en articulaciones.. consumió picante!! tambien esta sometida a estrés últimamente, el día 12 de mayo se agregaron nuevos síntomas dolor de huesos, espalda y nuca.
a pesar de esto fue a una sesión de cavitacion y ahí casi se desmallo se puso muy pálida y empezaron los escalofríos y temperatura, el día 13 de mayo disminuyeron los efectos al consumir medicamentos de parte de un medico general (mi cuñado) pero sigo con mis dudad porque el 14 de mayo tenía ardor en la punta del pezón pero paso.. porque mas tarde me comento q ya se sentía muy bien el problema volvió por la noche al cenar dolor estomacal y nauseas..
0
robinhud Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de mayo de 2012
15 may 2012 a las 18:39
no estoy seguro si tenga tambien algo q ver q no ceno a sus horas y esta con una dieta porque quiere bajar de peso..
0
Únete a la comunidad