Por cual motivo no me cae la menstruación?

Resuelto
tatica28 - 14 may 2012 a las 21:11
 Petra - 19 may 2012 a las 20:51
Hola, mi pregunta es la siguiente tomo mis pastillas de 21 dias normales resuslta que se me olvido un dia y al otro dia casi quedandome tres pastillas para caabarse el ciclo y llegar a la semana de descanso me tomes dos juntas resulta ser que llevo desde que tome la ultima pastilla 8 dias y hoy me hice un test de embarazo y me dio negativo llevo una semana de un poco de estres me pueden decir cual puede ser el motivo por el cual no me cae la mestruasion tengo dolores en las caderas pero no tengo ningun sintoma de embarazo tengo ya una niña y me conosco mi cuerpo cuando esta raro pero siempre e sido muy puntual con el periodo por favor si alguien me pudiera decir si el tomarme las dos pastillas influye en que ahora se me retrasara las mestruasion gracias sin mas tatica 28.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
18 may 2012 a las 23:23
Hola tatica28,
El retraso de tu menstruación podría deberse, como piensas, al estrés que estás viviendo o al desarreglo hormonal que causó la manera desordenada como tomaste tus píldoras anticonceptivas. Esto último ha aumentado el riesgo de un posible embarazo. Así que si hasta el día de hoy tu menstruación no llega, repite la prueba, pero en sangre en esta ocasión, para conocer tu estado.
hola aida maría gracias por responder mi comentario ya me hice el análisis en sangre pero le tengo que rexoger wl martes y ayer hizo doce días que no mw baja y me volví a repetir la prueba dela farmacias y mw volvió q salir negativa y ya xon dos semanas te sale sí estas embarazada o no y pues me salió negativo asi que estoy más tranquila porquw se quw no lo estoy de todoas formas espero el resultado en sangre pero con wl favor de dios espero no estarlo es el estrés quw tengo arriba de los problemaa y la locura de tomarme dos juntas a la par graciaa sin más tatica28
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 may 2012 a las 10:01
Buenos días tatica,
Si has hecho la prueba casera respetando sus indicaciones, puedes considerar seguro su resultado y esperar tranquilamente los de la prueba en sangre. Lo más importante es que hayas comenzado un nuevo blíster en la fecha que te tocaba para seguir evitando adecuadamente una natalidad inoportuna.
En caso de que tu menstruación no llegara al final de este nuevo ciclo, lo mejor será que visites a tu ginecólogo para que te evalúe.
Esperaremos tus noticias y gracias por participar.
hola ana maría lo que pasa es que mis pastillas no las puedo tomar hasta que no me caiga la mestruasion o sí puedo es lo que nose sabe pero me digeron que no se toma hasta el quinto día y como no me ha caído pues no las estoy tomando uso preservativos pero quisiera saber sí me las puedo tomar ya sin el período o tengo que esperar a qye me bajé gracia sin más un cordial saludo.
19 may 2012 a las 14:55
Hola de nuevo tatica28,
Es cierto que como ya tienes más de 2 semanas de haber comenzado tu nuevo ciclo menstrual, ahora deberás esperar tu próximo sangrado para recomenzar tus píldoras. Haces muy bien en cuidarte con los preservativos hasta que esto ocurra y como las interrumpiste, continúa usando estos durante la 1ª semana de consumo de la píldora, hasta que tu ciclo hormonal asimile de nuevo su efecto protector.
Tatica
creo es mejor acudas con el ginecologo, si fueron una de las ultimas pildoras por tomar, estarias en los dias con menos posibilidades de embaraza. y de alguna manera juntas pero te las tomaste las dos.