Relaciones en el periodo fertil y test orina

Karola - 14 may 2012 a las 21:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 may 2012 a las 16:58
Hola, tuve relaciones en mi periodo fertil y a los 5 dias de retraso me hice una prueba de embarazo one step y salio positiva pero la rayita de control no salio, las instrucciones de la prueba me dicen que si esta no sale, el resultado no es valido, pero tambien me indica que si el resultado sale 10 minutos o mas tarde de lo que se indica que este resultado tampoco es valido y la rayita de control salio despues de una hora y el positivo cambio a negativo.... al otro dia me bajo la regla y duro 8 dias... pero no se si fue un sangrado de implantacion o que.... tambien al mes que le siguio (o sea, el mes pasado) tuve relaciones todos los dias fertiles y aun no me toca la regla ni presento atrazos pero creen que este embarazada ? mi ciclo menstrual dura 31 dias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
15 may 2012 a las 16:58
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad