Anticonceptivos

Flavi - 14 may 2012 a las 22:34
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 may 2012 a las 17:02
Hola,
Soy Flavia tengo una consulta tengo 25 años y un nene de 1 año y 8 meses, tomo anticonceptivos hace un año este mes empece la caja nueva el lunes 7, tome las pastillas el dia lunes, martes, miercoles, jueves, viernes y el sabado tuve relaciones y ese mismo sabado me olvide de tomar la pastilla y recien me di cuenta el domingo cuando me tocaba tomar la de ese dia, asi que tome las dos juntas, la que me olvide y la de ese dia que me correspondia, en el prospecto dice que si tuviste relaciones durante los 7 dias previos a la pastilla olvidada hay posibilidad de embarazo ya que la semana anterior fue la de descanso , mi pregunta es cuanta es la posibilidad de embarazo

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
16 may 2012 a las 17:02
Hola Flavi,
Cuando el olvido es mayor de 12h el efecto protector de la píldora anticonceptiva se interrumpe y la posibilidad de quedar embarazada se incrementa. Por eso te propongo seguir los consejos que te ofrece este artículo para evitar un embarazo no deseado:
Olvidar la píldora.
0
Únete a la comunidad