Estoy embarazada????

ani - 16 may 2012 a las 01:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 feb 2013 a las 18:22
hola amigas!!!!!
a los 21 dias de retraso me hice una prueba en sangre pero me salio negativo, despues llegue hasta los 44 dias y fui con una señora que es partera y me dijo que si estoy embarazada y hasta me dijo que sintio el embrion y a los 48 fui hacerme un ultrasonido y la doctora me dijo que no vio nada y que podria ser un embarazo ectopico pues ya tuve uno hace seis años y en ese mismo ratito me hice una prueba casera y me salio negativo, pero tenia entendido que para hacer la prueba casera tiene que ser la primera orina de la mañana y que no deberia tomar demaciada agua porque podria cambiar el resultado....y en ocasiones me salen unas pequeñisimas gotitas de sangre y a veces de color marron pero nada que paresca menstruacion ¿QUE HAGO? a quien le creo!!!!!!

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
16 may 2012 a las 16:46
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Pero lamento decirte que la "partera" te engañó, pues no hay medios físicos para sentir un embrión y este solo se puede ver por ecografía.

Saludos y gracias por escribir.
hola ani ya han pasado algunos meses de tu pregunta quisiera saber que te han dicho los medicos estabas o no embarazada?
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
10 feb 2013 a las 07:27
¿Cuál es tu caso para ayudarte?

Saludos
Pss mi caso es el mismo ya que una señora que me asegura que fue partera con solo tocarme el vientre me dicee que eestoy embarazada pero ya me e hecho analisis de sangre y da negativo una ecografia y me dicen que no se ve nada
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
10 feb 2013 a las 18:22
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.