Embarazo???

Resuelto
Yadys - 16 may 2012 a las 11:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 may 2012 a las 16:57
Hola,
Ola mi duda es la siguiente y espero que alguien me la resuelva por que estoy desesperada.
El dia 7 de Abril,tuve relaciones con mi novio,no husamos condón por que estoy dando el pecho a mi peke una vez por la nochey ademas tomo cerazet,antes de tener la relacion,tome cerazet mas de 7 dias seguidos,al dia siguiente manche y asi estuve hasta tres dias,no demasiado,ha pasado un mes y dos dias desde aquello y volvi a manchar y asi e estado tres dias,mi duda es..podria estar embarada??era esa mi regla??decir que desde que tomo cerazet,mis reglas son irregulares y tenia manchados continuos y poco un saludo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
16 may 2012 a las 12:59
Hola,

Si has estado tomando regularmente el anticonceptivo oral y además has menstruado se puede descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Muchiisimas gracias,estaba paranoica perdida,ademas debo añadir que no tengo sintomas de embarazo,no me duelen los pechos y el hutero me a dolido un poco el dia que empece a manchar,ademas en mi primer embareazo el segundo mes estaba que vomitaba x todos lados y las pastillas tome mas de 7 seguidas porque segun el prospecto si falla una tienes que estar los 7 siguientes con una protección extra pero yo las tome mas de 7 seguidas,esque lei que aun estando embarazada podias tener la regla.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
16 may 2012 a las 16:57
Gracias a ti por escribir.
0
Únete a la comunidad