Regla regular y ahora irregular

famamy - 16 may 2012 a las 12:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 may 2012 a las 16:10
Hola,

he tenido un niño hace 17 meses, desde hace cinco meses estoy intentando quedarme embarazada de nuevo.
Una vez pasé la cuarentena y un par de meses más mi regla volvió siendo regular, cada 28 días como siempre. Sin embrago, los dos últimos meses se me ha retrasado mucho, cinco días el mes pasado y siete días de retraso llevo este mes.
Los anteriores a éstos tampoco fueron regulares, fueron de 26, 27 o 29 días pero nada tan exagerado como lo de ahora.
Me voy a hacer hoy una prueba de embarazo pero no creo que sea positiva porque no noto nada de nada, ningún síntoma, ni de embarazo ni de regla.
Realmente estoy preocupada porque creo que me puede estar pasando algo malo.
Cuando tuve a mi hijo, en el parto hubo algún problema, tras coserme empecé a sangrar muchísimo, me hicieron un legrado de urgencia y me pusieron dos transfusiones de sangre antes de salir del hospital. Tengo miedo a que algo no haya quedado bien y esté afectándome.
Además, aprovecho para preguntar, si estoy embarazada, si ese problema que tuve en el parto puede repetirse. Según me dijeron se dejaron una membrana dentro pero no me dieron informe de ningún tipo.

Gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
16 may 2012 a las 16:10
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.