Los anticonceptivos producen malformaciones? [Resuelto]

jz - 16 may 2012 a las 18:43 - Última respuesta: marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención
- 17 may 2012 a las 13:39
Hola, bueno mi pregunta es q amm.... me he tomado pastillas anticonceptivas dirante 3 meses seguidos y ahora me quiero embarazar pero mi duda es q si el producto no sale mal( con enfermedades) o mal formaciones.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 17 may 2012 a las 13:39
0
Vota
Hola jz,
Esto es solo un mito, puesto que las píldoras anticonceptivas actúan inhibiendo la ovulación, pero no interfieren con la carga genética de los óvulos en ningún aspecto y definitivamente no producen malformaciones antes de embarazarse.
Te propongo leer esta ficha que espero aleje tus temores:
http://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
¡Buena suerte en tus próximos intentos!
Comenta la respuesta de marisolfl