Hola,
tengo un mes de embarazo y orino frecuentemente, pero despues de orinar me queda un pequeño ardor en la vagina a que se devera eso? y que debo hacer ya que no quiero perder a mi bebito ya que me costo mucho poderlo concebir y despues de 2 años y medio lo he logrado espero su respuesta y de antemano muchas gracias. bendiciones
Hola Rosi,
El ardor que sientes después de orinar puede estar asociado con una:
https://salud.ccm.net/faq/2021-cistitis-e-infeccion-urinaria-sintomas Por eso, es indispensable que pidas cita cuanto antes con tu ginecólogo o con tu médico habitual para diagnosticarla correctamente y brindarle el tratamiento apropiado.
No intentes solucionarla sola, correrías el riesgo de complicarla o verla reaparecer más adelante. Además, estando embarazada es solo el médico quien sabe lo que mejor te conviene.
22 may 2012 a las 17:15
22 may 2012 a las 17:29
Gracias por participar.