En abril me ha venido y durado 4 semanas

mayra - 16 may 2012 a las 19:52
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 22 may 2012 a las 15:21
Hola, yo keria saber si estaba embarazada...xq hace 11 meses deje de tomar pastillas anticonceptivas.. y este mes de abril me ha venido la regla y me ha durado 4 semanas...solo cuando hago mucha fuerza o estoy mucho tiempo doblada me dan dolores en el bajo vientre... me duelen mucho los pechos y yo me los noto mas crecidos... necesito una respuesta urgente x favor

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
22 may 2012 a las 15:21
Hola mayra,
Con un sangrado menstrual tan importante, es imposible pensar en un embarazo. Cuando se dejan de tomar los anticonceptivos hormonales, es común que el ciclo menstrual se altere durante los 2-3 meses siguientes. Pero si después de este intervalo, los ciclos se vuelven o regresan a ser irregulares, es necesario consultar con el ginecólogo. Además, no es normal que la menstruación dure 4 semanas.
Te recomiendo visitarle, sin demora, para solucionar esto, al igual que los dolores que dices resentir.
0
Únete a la comunidad