Ayudenme porfavor, se rompio el condon!

bonitayo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2011 - 4 ene 2011 a las 22:37
bonitayo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2011 - 4 ene 2011 a las 23:52
Hola,
Hace tres dias tuve relaciones con mi novio y el condon se rompio. En menos de dos horas me tome la pastilla del dia despues. Tenia 1 semana que habia acabado mi regla, soy super irregular, me baja cada dos meses. Y hoy me siento con mucho miedo a quedar embarazada. ¿Como puedo saber si hay embarazo, siendo yo tan irregular???? ¿La pastilla si funcionaa?
AYUDENME PORFISS!

2 respuestas

AlbertoGonzalez
4 ene 2011 a las 23:49
Hola, no te preocupes, si tomaste la pastilla del día después atendiendo al prospecto y lo has hecho todo correctamente, no la has vomitado ni nada por lo que tengo entendido es imposible. Además tienes hasta 72 horas para tomar la pastilla desde la relación. Espero haberte servido de ayuda!!!!
1
bonitayo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2011
4 ene 2011 a las 23:52
muchisimas gracias alberto!
no no la eh vomitado, pero si eh traido nauceas.. se deve ala pastillaa?
entonces hay CERO riesgo de quedar embarazada verdaad..?
0
Únete a la comunidad