Hasta cuando sale leche de los pechos

Resuelto
maryta2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2011 - 4 ene 2011 a las 23:08
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 ene 2011 a las 10:04
Hola, tuve un aborto a las 12 semanas ¿hasta cuando me saldrá leche de los pechos? me duele el abdomen ¿me puedes ayudar?.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
5 ene 2011 a las 10:04
En ocasiones una mujer luego de culminar una gestación de manera abrupta (como en los casos de aborto) puede presentar niveles altos de prolactina que desencadenan episodios de galactorrea, pero esta manifestación no suele durar mucho y menos en gestaciones de pocas semanas; por el contrario si son varios meses los que llevas con ese problema sería conveniente que consultes con un ginecólogo ya que tal manifestación en este caso si podría relacionarse con un hecho patológico. Por otro lado el dolor abdominal puede tener relación con un síndrome premenstrual, una infección uterina secundaria al aborto o incluso con un trastorno gastroenterológico que no tendría ninguna relación con tal suceso, por lo tanto es preferible que consultes también sobre este aspecto en tu próxima cita ginecológica. Éxitos, hasta pronto.