Mi regla se demoro mucho

MICHY - 16 may 2012 a las 22:03
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 22 may 2012 a las 22:14
Hola,
ESTOY MUY PREOCUPADA DESDE 11 DE MARZO QUE FUE MI ULTIMA REGLA Y APENAS HOY ME BAJO Y ES MUY POCO EL SANGRADO Y DE COLOR ROSADO SEMANAS ANTERIORES ME PRACTIQUE UNA PRUEBA DE EMBARAZO DE ORINA Y SALIO NEGATIVA ME ESPERE UNA SEMANA PARA VER SI ME BAJABA PERO NADA EL VIERNES PASADO FUI Y ME HICE UNA DE SANGRE Y OTRA VEZ SALIO NEGATIVA
QUE ME ESTA PASANDO PORQUE MI REGLA NO FUE IGUAL LA VERDAD SOY MUY IRREGULAR NUNCA SE CUANDO ME BAJARA TENGO 21 AÑOS Y TENGO UN BEBE OTRA COSA NO USO NINGUAN ANTICONSEPTIVO...... TUVE DOS SANGRADOS PERO MUY PEQUEÑOS ANTES DE KE ME BAJARA ESTOY PREOKUPADA OJAL Y ME PUEDAN AYUDAR ...... GRACIAS

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
22 may 2012 a las 22:14
Hola MICHY,
Si hace poco has dado a luz a tu bebé y le diste exclusivamente de lactar, esa podría ser la razón de la demora en la llegada de tu menstruación. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3744-el-regreso-de-la-menstruacion-despues-del-parto
Si no desearas embarazarte pronto sigue las recomendaciones que ella te propone.
0
Únete a la comunidad