Dolor de brazos

Ross - 17 may 2012 a las 01:22
 usuario anónimo - 20 may 2012 a las 03:10
Hola,
me llamo Ross tengo 43 años peso 81 kilos, mido 1.62, desde hace dos años me practicaron una histerectomia y despues de eso subi 8 kilos y ademas desde que sali del hospital me volvi hipertensa tomo dos pastillas al dia de cactopril de 25 mg. y otra vez estoy haciendo ejercicios aerobicos para bajar de peso, soy secretaria trabajo un dia y un dia descanso, y de 15 dias para aca ya son 4 veces que me empieza a dar un dolor muy fuerte en ambos brazos desde el hombro hasta las manos como si se entumieran me duelen mucho y me pesan los brazos los siento muy cansados y las manos y los dedos igual no los puedo mover esto dura alrededor de 5 minutos y siento cuando va a empezar despues duele mas y por ultimo poco a poco desaparece a que podria deberse?

1 respuesta

usuario anónimo
20 may 2012 a las 03:10
Hola,
Espero que seas responsable con la toma de las pastillas para la Hipertensión arterial, ya que puede ser peligroso en caso no los tomes del modo adecuado. Te sugiero que seas examinada físicamente de un modo más detallado por un médico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0