No se me paró con la chica que tanto deseaba

JSbarcelona Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2012 - 17 may 2012 a las 02:54
 usuario anónimo - 18 may 2012 a las 04:55
Hola,
Hoy tuve un gran problema con la chica con la que estube , ella me gusta demasiado, pero ella siempre me ha dicho que no quiere nada serio, en fin. estabamos solos en su casa , y comenzamos a besarnos , le comenze a quitar la ropa hasta que quedo totalmente desnuda, pero en ese momento me di cuenta de que mi pene no se erectaba, intente masturbandome , y se puso duro , pero al momento de meterlo se volvia a agachar , la verdad tengo una vida sexual activa , no con esa chica sino que con otras y jamas me habia pasado esto, habran sido los nervios de alfin tener a la chica que tanto deseaba ? la verdad es que ella tampoco demostraba mucho interes en tener relaciones conmigo , lo notaba en su cara y eso tambien me puso algo nervioso, la verdad nose si seran los nervios o de verdad tengo alguna enfermedad. soy joven , tengo 17 años, fumo hace aproximadamente un año soy delgado y no tengo problemas fisicos. porfavor ayuda, estoy muy desilucionado de mi mismo. ahora talvez la chica piensa que soy un impotente y talvez se buscara a otro :/

1 respuesta

usuario anónimo
18 may 2012 a las 04:55
Hola:

Tranquilo, si es la primera vez y con toda la carga emocional que se ha generado seguramente fue algo transitorio... Sobre todo si ella insistia en no hacerlo... Si aquello se repite deberas conseguir ayuda.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad