Tome vexa20 y la mestruacion duro solo 3dias

Resuelto
kathy - 17 may 2012 a las 03:46
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 may 2012 a las 14:13
Hola,
Hola, tome mis anticonceptivo vexa 20 un mes luego en la ultima pastilla roja me bajo la mestruacion al empezar altiro con el siguiente sobre de pastilla se me corto la mestruacion y empeze con mareos y mis mestruaciones eran muy irregulares de 7 dias y ahora me duro solo 3 dias quiero saber si eso es normal o tengo que acudir a un medico ?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
17 may 2012 a las 14:13
Hola kathy,
En principio es habitual lo que te sucede, puesto que al organismo le toma aproximadamente 3 meses en acostumbrarse al efecto hormonal de las píldoras anticonceptivas que te ayudarán a regularizar tus ciclos menstruales.
Pero en caso de que sus efectos secundarios se prolonguen más allá de los 90 días, será preferible que regreses a consultar con el médico que te la ha recetado para una mejor adaptación de la dosis hormonal que contiene.
0
Únete a la comunidad