Dias de descanso sin menstruacion

linda - 17 may 2012 a las 05:50
 usuario anónimo - 20 may 2012 a las 02:29
Hola,
stoy muy preocupada xq stoy en el 5to dia de descanso y no m baja la menstruacion y se supone q m bajaría al 2do o 3er dia de descanso, yo tomaba las pastillas anticonceptivas a las 9:45 pm pero hub o unos dias en los q m retrase creo q fueron como 4 o5 veces pero solo x un par d horas pero siempre las tomaba el mismo diaa nuncaa he dejado d tomar una pastilla, tngo miedo d un posible embarazo puede ser eso posible? o q my pasa??

Gracias por la respuesta

ahhh m olvidaba mi ultima relacion sexual fue el penultimo dia de toma de las pastillas anticonceptivas y siempr mis relaciones han sido con preservativo pero aun asi no confio mucho en el preservativo

1 respuesta

usuario anónimo
20 may 2012 a las 02:29
Hola,
Si recién has comenzado a utilizar píldoras anticonceptivas entonces debes saber que los primeros 3 meses se puede presentar alteraciones del ciclo. Es necesario que no comentas olvidos, incluso si no llega la regla debes continuar con las tomas y debes realizarte un test de embarazo para que estés tranquila.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0