15 dias de retraso

yo - 17 may 2012 a las 10:18
 yo - 24 may 2012 a las 11:11
Hola, mi ultima regla fue el 3 de abril y tuve relaciones el 8 y 11 de abril ambos días con preservativo. Antes siempre eh tenido reglas regulares a lo mas 2 o 3 días de retraso. El día 38 del ciclo y con 10 días de retraso me hice un test de orina el q resulto negativo, ya voy en el día 43 de mi ciclo, 15 días de atraso. Ademas tome alrededor de 8 meses la dixi 35 la que deje de tomar en febrero, en marzo me llego regular y en abril a los 31 días del ciclo, pero nunca me había pasado como ahora q se me atrase por tanto tiempo, por lo que me gustaría saber si existe la probabilidad de embarazo a pesar de haber usado preservativo y si es probable que el dejar de tomar el anticonceptivo tenga relación con el atraso, aunque los primeros meses no hubo problema o a que otra causa se pueda deber esto.
Agradeceria su respuesta.
Saludos

1 respuesta

usuario anónimo
20 may 2012 a las 05:16
Hola,
Si ya tienes 15 días de retraso y al parecer tienes vida sexual activa entonces el riesgo existe y debes realizarte algunos exámenes, ya que a pesar de que las relaciones hayan sido protegidas si existe retraso es posible que se deba a un embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
hola
No tengo vida sexual activa tomaba la dixi35 por otras razones solo fueron esos dos dias. Al dia sgte de escribir me volvi hacer un test y volvio a dar negativo ahora ya tengo 23 dias de retraso por lo que ire al ginecologo para saber la razon pero ademas de embarazo me da miedo que puedan haber otras razones peores ya q desconozco del tema aparte de que pueda ser por stres o quistes.
Gracias por la respuesta.