¿PUEDO ESTAR EMBARAZADA?

LAPRINCESA7000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2012 - 17 may 2012 a las 17:08
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 23 may 2012 a las 17:52
Hola,
Mi periodo esta siendo recular, me venia todos los dias 6 de cada mes, sin embargo, para el mes de marzo, antes del dia 6 empece a tomar pastillas anticonceptivas, solo para para la menstruacion porque me lo habian recomendado, tome 4 pastillas nada mas... cabe destacar que habia ido para el ginecologo el dia 09 de Marzo y me vio que estaba el ovulo alli a punto de salir, todo eso pasado el dia 6 de marzo, pare el periodo y no me vino sino hasta el dia 12 de marzo, ese mismo dia que fue mi primero de la mestruacion tuve relaciones con mi esposo, al momento de la relacion manche muchisimo, tanto que decidimos usar preservativo (el cual era viejisimo, parecia vencido) de igual manera lo usamos, yo al momento de terminar observe el condon y parecia poco lleno no lo considere... a los pocos dias de esto me dio una infeccion fuertisima de orina, despues de tratarme se me quito.. el caso de todo esto es que me descontrole el periodo por cortarme y me vino el dia 12 de marzo, al mes siguiente me vino el 13 de Abril, pero solo manche marron 3 dias y me bajo un color no muy rojo 1 solo dia, para este mes de mayo estamos a 17 y no me baja comence a botar una mancha beig el dia 15 de mayo y mas nada, no me baja completa, siento un dolor muy fuerte de vientre como si me fuera a bajar pero no pasa nada... tambien he sentido muchas nauseas, mareos, y como una cosquillas en la barriga... nose si es mi imaginacio o lo tensa que estoy... ayudenme si hay algun experto en esta area y me explique si puedo estar embarazada... GRACIAS...

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
23 may 2012 a las 17:52
Hola LAPRINCESA7000,
De tu relación sexual acaecida el 12 de marzo no puedes estar embarazada, puesto que recibiste tu menstruación el 13 de abril. Si en este lapso de tiempo no has tenido relaciones sexuales desprotegidas, el embarazo se descarta. Pero si esto ha ocurrido, entonces hazte ahora una prueba en sangre para conocer tu estado y lleva el resultado a tu médico para que te evalúe y confirme o excluya esta posibilidad.
0
Únete a la comunidad