Confundida con el resultado

Resuelto
manu - 17 may 2012 a las 17:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 may 2012 a las 10:20
Hola,
no recuerdo la fecha exacta de mi ultima relación sexual sin eyacular dentro, pero fue entre el 20 al 30 de abril bueno me debió haber bajada entre el 14 0 el 16 de mayo eran las fehas mas probables pero no ha sido así, me hice la prueba de orina ayer 16 y me salio negativo pero después de una hora que volví a verla note la otra rayita pero demasiado clara, mmmm me asuste tanto que me fui donde la ginecologa y me dijo que debiamos confirmar con el de sangre me lo hizo y salio negativo ella me dijo q estos test son 100% fiables a tan solo dos días de la fecundación, y yo creeo que ya hace mas de dos semanas de lo de mi ultima relación pero me da miedo que esa hormona aun no este prsente en sangre y orina y sea positivo debo esperar cinco dias a ver si me baja....tengo miedo porq no quiero volver a emararazarmeya tengo mi ñiña de solo 7 meses y estoy con problemas de gastritis cronica,,,,por favor ayudenme a salir de mi duda,,,,

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
19 may 2012 a las 10:20
No queda otra que esperar a ver si te viene la regla . De todas maneras tu Dra. tiene razón y la prueba hubiera salido positiva si estuvieras embarazada...
0
Únete a la comunidad