Estare realmente embarazada

angelit - 18 may 2012 a las 00:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 may 2012 a las 14:53
Hola,dra como esta, quisiera realizarle una consulta mire tuve relaciones con mi pareja ps como soy muy regular como en el mes pasado se me retrazo 4 dias y al quinto me vino y como me hice el test de embarazo salio negativo en este mes mis pechos han crecido , me duelen es decir estan un poco hinchados, mis ovarios me han dolido tres dias y como me vino el 20 de abril se supone como soy regular me tiene que venir este 20 o 21 pero estamos 17 de mayo y me a bajado supuestamente el periodo menstrual teniendo en cuenta que recibo dolores muy fuertes en los ovarios y como si nada se me quitan y luego vuelven. mi pregunta es ¿estoy embarazada o no? o a que se debe por favor necesito su respuesta con urgencia.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
18 may 2012 a las 01:05
Hola,

Si hay menstruación no hay embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
te aconsejaria que fueras donde tu medico y le explicaras bien lo que paso , por que eh tenido amigas que han tenido su periodo y estaban embarasadas dile a tu medico lo que te susede con tus pechos eso es bien importante y mas que eres regular no pienses mucho en eso por que te podrias hacer un embaraso sicologico asi que porfavor ve con tu medico lo antes posible y nos contas que te dijo :* mucha suerte mi vida y que sea lo que dios quiera :*
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
18 may 2012 a las 14:53
Esto no siempre sucede, no hay que dejarse llevar por las excepciones, sino por lo más común.

Saludos!
0
Únete a la comunidad