Ayuda por favor espero y alguien si me puedar

sexi en duda - 18 may 2012 a las 00:45
 usuario anónimo - 18 may 2012 a las 03:50
Hola, tengo una mega duda y espero ke me pueddan ayudar tengo varios año cuidandome para no salir embarazada , me toco tomar mi anticonceptivo el ginecologo me recomendo tomarme las pastilla a si se me terminan un lunes el siguiente lunes tengo ke empezar a tomar cada mes asilo lo hago pero el mes pasado tube un problemita no me la tome el dia ke me tocaba y me la tome el al dia siguiente un dia un dia ekis se me olvido tomarme la pastilla y la recorri las pastillas se me tenian ke haber acabar el dia sabado y no fue a si por el olvido ke habia tenido y se me terminaron el dia domingo espero los dias para ke me bajara y a si fue me llego mi periodo pero me duro mas de lo normal 7 dias y compre mis pastillas de jazmin el domingo y empeze a tomarmela ee dia pero lo malo de esto es ke ya van ocho dias ke me termino de bajar y ahora cuando voy al sanitario y me limpio mi parte me sale un liquido cafe pero solo cuando me limpio me preocupa ke sea una infeccion vaginal pero no se ke hacer tengo mas de 3 meses ke no tengo relacione pero me gustaria sabes ke es lo ke me pasa espero y me puedan ayudar muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
18 may 2012 a las 03:50
Hola:

La respuesta lo tendrás cuando acudas a tu médico personal, para que te evalúe el flujo anormal que estas presentando, pues puede tratarse de muchas cosas, como una posible infeccion... Luego de algunos estudios que te soliciten, seguramente tendrás el diagnóstico y después recibirás un tratamiento oportuno.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad