Sangrado negro a los 15 dias antes d periodo

Resuelto
jessi - 18 may 2012 a las 02:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 may 2012 a las 15:21
Hola,
tengo muchs dudas hace tres meses y medio tube ami primer bebe el dia que nacio me aplicaron la inyeccion e dos meses el sangrado despues de mi bebe me duro casi dos meses, empese a reglar al mes despues comense a reglar cada doce a 15 dias despues de eso me salio una sangre negra como tierrita , se me volvio a bajar normal cada 12 dias esta ves a los 15 dias de que se me bajo me slaio un flujo que fue bastante color negro mas o menos me salio solo una vez estoy preocupada por que solo una vez me inyecte y me cuide con condon y no quiero quedar embarasada, ahorita tengo un flujo muy espeso color blanco y huele como a crudo a que se debe todo esto estoy preocupada :( antes era muy regular cada 25 dias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
18 may 2012 a las 15:21
Hola,

Si hay sangrado tan seguido no hay embarazo, pero si debes acudir al ginecólogo a consultar porque no es normal.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad