Urgente ya me novia tiene 5semana d atraso

Resuelto
chapu89 - 18 may 2012 a las 06:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 may 2012 a las 20:54
Hola,
buenas amigos respondame por favor urgente.yo le hize el dia 14 el test y salio negativo y hoy me dijo q se apreto unos d pesones y le salio un liquido transparente como el agua y q tambien le dolio el vientre y ya le esta saliendo pepas en la cara y quisiera saber si esta en estado.urgente por favor responda gracias d verdad

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
18 may 2012 a las 09:21
Tu novia ¿tiene ciclos regulares o irregulares? Esta secreción por el pezón se llama galactorrea y puede ser debido a multiples causas. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas

En caso de duda puedes repetirle la prueba en una semana más pero mejor que sea la de sangre ya que es más fiable.

Saludos !
0
okey bueno dra mi novia es irregular y me gustaria saber si esta en estado por favor ya q aun no le viene su periodo y como le dije anteriormente se realizo la prueba espero q me responda gracias
0
yo estube con ella el dia despues q se le fue su periodo.lo hicimos sin proteccion pues..y quiero saber si esta en estado como le dije ya le hize la prueba y salio negativa pues..
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
18 may 2012 a las 20:54
Si sus ciclos son irregulares en cualquier momento puede existir una ovulación y quedarse en estado... Para más seguridad, tal como te decía, repetir la prueba en sangre en una semana más.
Saludos !
0
Únete a la comunidad