Puedo estar embarazada

itzel - 18 may 2012 a las 17:37
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 may 2012 a las 02:57
Hola,
Tengo muchas dudas, he usado la ampolla depo provera por tres años, me tenia que volver a colocar el 2/5/2012 y no lo hice por que me confundi en las fechas, he tenido algunos sintomas como cansancio, sueño, colicos, y tuve un sangrado minimo,con este metodo anticonceptio uno no ve el periodo, asi que estoy confundida es posible que este embarazada ?

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.091
20 may 2012 a las 02:57
Hola,

Es posible que tengas efectos secundarios debido al uso del inyectable. En caso de dudas puedes realizarte un test de embarazo 2 semanas después de la última relación que tuviste con tu pareja.

Gracias por escribir.
0