Píldora del día después tomada 5 veces en 1 m [Resuelto]

Mili - 5 ene 2011 a las 12:20 - Última respuesta: Luna876 3 Publicaciones martes, 27 de febrero de 2018Fecha de inscripción miércoles, 28 de febrero de 2018 Última intervención
- 28 feb 2018 a las 18:33
Hola,

Cuáles son los riesgos que puedo correr por haber tomado la píldora del día después 5 veces este mes?
Gracias anticipadas por sus prontas respuestas.
Ver más 

48 respuestas

Deja una respuesta
Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 5 ene 2011 a las 17:03
+39
Vota
46
Hola,
Es probable que la píldora del día después tomada de la manera que lo has hecho trastorne completamente tu ciclo menstrual, lo que resultaría nefasto para tu organismo.
Esta píldora contiene una dosis importante de hormonas (una sola de ellas contiene la misma cantidad de hormonas equivalente a 10 píldoras contraceptivas). Una toma "regular" puede resultar nociva para tu salud.
La píldora del día siguiente no es un medio de contracepción clásico, sino de emergencia para tomar en caso de accidente exclusivamente.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Novio en pánico que le pasó a tu novia por que yo estoy igual hacer un mes me Tomé dos juntas

Te dejo mi correo para que me cuesta tes Solange. ***@***
Hola si te embarazaste ???
Lisbeth Sandoval Ochoaa - 6 oct 2017 a las 13:53
Yo me tome 5 o 6 pildoras en un mes...y no me viene mi regla...es x la pildoras verdad???
alejandra > Lisbeth Sandoval Ochoaa - 28 feb 2018 a las 13:39
hola como estas que pena....yo tengo duda acerca de tu misma pregunta me gustaria saber como te fue...aqui te dejo mi correo para si me puedes ayudar con eso te lo agradecere mucho ***@*** muchas gracias
hola dejo mi correo para hablar sobre estas pildoras ***@***
Comenta la respuesta de Yasmin001
Luna876 3 Publicaciones martes, 27 de febrero de 2018Fecha de inscripción miércoles, 28 de febrero de 2018 Última intervención - 28 feb 2018 a las 18:33
0
Vota
buena me gustaria saber si te hizo algun daño o si terminaste embarazada?
Comenta la respuesta de Luna876