Naty
-
18 may 2012 a las 23:31
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
20 may 2012 a las 00:36
Hola, estoy preocupada, mi ultima regla fue el 23 de marzo, el 19 de abril agudi a mi ginecologo a mi chequeo anual, me realizo citologia y ecografia trasvaginal, no sabia que estaba embarazada y por el corto tiempo no se detecto, desde ese dia comence con dolores intermitentes sobre todo nocturnos, el martes 24 de abril, me realice HCG teniendo resultado 371,02 mUI/ml mi medico me indico que tenia 2 semanas aproximadamente. me mando progesterona para ayudar el embarazo y me pidió volver en 3 semanas, el dolor siguio durante una semana sin manchas ni sangrado, y fue desapareciendo poco a poco durante las una semana, el 16 de mayo me realizaron la primera ecografia trasvaginal, dode logramos ver saco gestac. de 2,16 cm me dijo que corresponde a un embarazo de 6 semanas, pero no logramos ver el embrion, me dijo que puede que este en 5 semanas y por eso no se ve nada aun, me mado a regresar en una semana, ya el dolor desapareció y no e visto sangrado ni manchas hasta el momento. Que puede estar pasando? ...
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 20 may 2012 a las 00:36
Hola,
Es posible que tengas una amenaza de aborto por lo que te sugiero reposo y evitar relaciones sexuales con tu pareja.