Embarazo anembrionado

Naty - 18 may 2012 a las 23:31
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 may 2012 a las 00:36
Hola, estoy preocupada, mi ultima regla fue el 23 de marzo, el 19 de abril agudi a mi ginecologo a mi chequeo anual, me realizo citologia y ecografia trasvaginal, no sabia que estaba embarazada y por el corto tiempo no se detecto, desde ese dia comence con dolores intermitentes sobre todo nocturnos, el martes 24 de abril, me realice HCG teniendo resultado 371,02 mUI/ml mi medico me indico que tenia 2 semanas aproximadamente. me mando progesterona para ayudar el embarazo y me pidió volver en 3 semanas, el dolor siguio durante una semana sin manchas ni sangrado, y fue desapareciendo poco a poco durante las una semana, el 16 de mayo me realizaron la primera ecografia trasvaginal, dode logramos ver saco gestac. de 2,16 cm me dijo que corresponde a un embarazo de 6 semanas, pero no logramos ver el embrion, me dijo que puede que este en 5 semanas y por eso no se ve nada aun, me mado a regresar en una semana, ya el dolor desapareció y no e visto sangrado ni manchas hasta el momento. Que puede estar pasando? ...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
20 may 2012 a las 00:36
Hola,

Es posible que tengas una amenaza de aborto por lo que te sugiero reposo y evitar relaciones sexuales con tu pareja.

Gracias por escribir.