Tengo hpv

paula - 19 may 2012 a las 04:44
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 may 2012 a las 23:17
Hola, tengo hpv era regular hasta marzo el mes pasado se adelanto una semana y dos dias despues de que se me fue volvio a bajar,hace una semana me hice un pap y a doc me dijo que tengo muchisimo flujo y estoy muy inflamada,me tendria que haber venido el martes pero no se si es normal lo que me pasa,tengo puesto el diu y el jueves tuve relaciones con mi pareja pero se rompio el preservativo.no puede ser un embarazo no??? tengo panico porque mi abuela empezo asi y fallecio por el cancer

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 may 2012 a las 23:17
Hola,

No existe posibilidad de embarazo, pero te digo que una de las implicacias que tiene el DIU es la de producir infecciones recurrentes por los hilos que están expuestos a tu vagina. Pero el uso de preservativos reduce tal infección. Además decirte que debes hacerte controles cada 6 meses a fin de descartar lesiones premalignas de cuello uterino.

Gracias por escribir.