Quiero ser mama de nuevo

silvi - 19 may 2012 a las 06:19
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 may 2012 a las 23:18
Hola,
soy silvina mi pregunta es que no puedo quedar embarazada tengo 35 años me hice unos estudios de sangre de hormonas y me dijo la ginecologa que esta bien me dio para hacer otro estudio para ver como estan las trompas tienen dudas que esten tapadas te cuento que tengo un hijo de 4 años fue por cesaria desde hay esperamos un año y buscamos tener otro hijo pero no pasa nada yo estoy muy agustiada por este problema quisiera que me despejen estas dudas y enquietudes que otros problemas podrian ser desde ya muchas gracias yo mi familia....

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
19 may 2012 a las 23:18
Hola,

Debes realizarte diferentes estudios con tu Ginecólogo a fin de descartar alguna alteración en tus órganos genitales que impidan un embarazo. En cas de que todos los exámenes resulten normales, tu pareja debe acudir al Urólogo. Además ten en cuenta que a tu edad hay riesgo de que los embarazos sean riesgosos.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad