Cerazet y quedar embarazada

mohisa Message postés 3 Date d'inscription martes, 10 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de mayo de 2012 - 19 may 2012 a las 07:37
mohisa Message postés 3 Date d'inscription martes, 10 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de mayo de 2012 - 20 may 2012 a las 08:29
Hola, tengo 40 años y estoy buscando un bebe, el dia 1 de mayo deje de tomar las pastillas cerazet, se supone que en 3 o 7 dias me tenia que haber bajado la regla pero todavia no me ha venido, y ya hace 19 dias, a los 5 dias de dejar las pastillas, tuve dolores de ovarios y riñones, y hace 2 dias me volvio a doler y tenia como el estomago revuelto y con angustias, asi que me hice un test de embarazo por si me hubiera quedado pero me dio negativo, me gustaria saber cuanto tiempo tardara en bajarme la regla y si hasta que no me baje sera imposible de quedarme embarada?

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.087
19 may 2012 a las 23:18
Hola,

Es probable que hayas sufrido una alteración hormonal. Te recomiendo acudir al Ginecólogo para descartar la posibilidad de de un desajuste hormonal o posible embarazo.

Gracias por escribir.
0
mohisa Message postés 3 Date d'inscription martes, 10 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de mayo de 2012
20 may 2012 a las 08:29
Gracias, el lunes ya tengo cita
0