Posible herpes genital

MARSIGLIAFERNAN - 19 may 2012 a las 07:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 may 2012 a las 10:18
Hola, soy fernan tengo 15 años y mi hermana de 18 tiene herpes genital y pues sus sintomas no son tan aparentes se lo pego su novion resulta que en estos dias utilice su cuchillla de afeitar por error para razurar mis bellos pubicos y cuando estos empezaron a crecer otra ves a los 4 dias me empezaron a salir unas ronchitas que antes me salian por la irritacion de la afeitada pero que ahora estan acompañadas de una picazon constante y de algunas ampollas. Estoy realmente preocupado y me gustaria que me ayudaran con su diagnostico antes de comentarle mi situacion a mi mama, por favor y gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 may 2012 a las 10:18
Es muy posible que te hayas contagiado por los sintomas que describes. Debes acudir rapidamente a una visita con tu médico para que revise estas ampollitas y pueda darte un diagnostico con mas certeza.
Saludos !
0
Únete a la comunidad