Posible embarazo???

laura - 20 may 2012 a las 01:02
 Diana - 22 ene 2016 a las 23:59
Hola, necesito una respuesta, del dia 7-9 tuve mi periodo, el dia 14 y 15 de abril tuve relaciones con mi novio, a lo cual no usamos ni un metodo anticonceptivo, de ahi los dias 22, 29 de abril y 6 de mayo seguimos sonteniendo relaciones igualmente sin cuidarnos, el dia 30 de abril, me bajo pero unicamente duro 2 dias y el flujo fue muy poco no me ah vuelto ah bajar, desde hace aproximadamente 2 semanas eh tenido mareos y ascos, eh tenido demasiadas ganas de vomitar por la mañana y la sensacion no se quita hasta que vomito,me ah dado mucho sueño y tengo cambios de humor eh pasado de estar muy contenta a tener demasiadas ganas de llorar sin razon alguna, me eh hecho 2 pruebas caseras la primera salio negativa totalmente, la segunda una linea salio muy marcada y la otra apenas se notaba, el dia de ayer me inyecte perlutal, y esas sensaciones han aumentado el dia de hoy, quisiera saber si es que puedo estar embarazada, en caso de ser asi que efectos tiene el que me inyectara perlutal, agradeceria me dieran pronta respuesta puesto que es la primera vez que mi cuerpo tiene todas esas sensaciones. gracias!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 may 2012 a las 02:46
Hola,

Te recomiendo realizarte un análisis de sangre 2 semanas después de la última relación que tuviste con tu pareja a fin de descartar una posibilidad de embarazo. En caso de que te hayas inyectado el perlutal puede afectar tu embarazo.

Gracias por escribir.
0
muchas gracias por responder, osea que si estoy embarazada, por el hecho de inyectarme el perlutal puedo perder el bb?
0
No perlutal ayuda a fortalecer tu embarazo no le hace ningún daño al bb
0
Únete a la comunidad