Tengo miedo de tener cancer

REYY - 20 may 2012 a las 03:46
 angel29 - 26 may 2012 a las 00:35
Hola,
tengo 23 años y hace un mes que voy a orinar 3 veses en la mañana con dolor y sangrado en las tarde tambien voy muy seguido pero tomo poco liquido. Mi regla siempre fue irregular un vez me bajo despues de 4 meses y cuando me bajo era muy poco en estos ultimos meses he sentido dolor en el vientre y mi regla me bajo primero el 20 de abril y me duro 5 dias y luego me bajo el 12 de abril. Me siento cansada tengo mucho sueño cansada y sin fuerzas incluso me cuesta retener informacion de mi universidad mi memoria disminuyo y no se si es aconsecuencia de mi malestar. por favor respondeme estoy muy preocupada y tengo miedo.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
20 may 2012 a las 15:39
Hola,

Te sugiero acudir a tu ginecólogo, necesitas un examen físico para poder determinar la causa de lo que presentas.

Gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 may 2012 a las 20:47
Creo entender en tu mensaje que tienes sangrado al orinar...

Este problema puede deberse a múltiples enfermedades malignas y benignas. Las causas más importantes de hematuria son:

Tumores de Vejiga.
Cálculos renales o ureterales.
Tumores de Riñón.

Pero lo primero es saber a ciencia cierta si la sangre viene con la orina (hematuria) o sale de la vagina. De cualquier manera si estás perdiendo sangre tus sintomas pueden deberse a una anemia secundaria a esta pérdida.

Acude a un medico para que te revise.

Saludos !
0
DRA:
por favor le pido que revise mi caso estoy muy asustada
0
Únete a la comunidad