Defensas altas; adios cancer????

Resuelto
mariana - 19 may 2012 a las 22:33
 Leticia83 - 13 mar 2015 a las 17:08
Hola,
tengo vph, nicl; displasia leve, esto lo he tenido durante dos años, primero en el embarazo, y ahora ma bebe va cumplir un año, le di pecho 10 meses, porque no me dejaba dormir, y ahora duermo como 6 horas pero no son seguidas, porque me levanto como 3 o 4 veces por noche a darle bibi al bebe, el caso es que me dijo el ginecologo que si no duermo bien y tengo problemas esto me baja las defensas y como consecuensia la displasia, entonces si logro subir mis defensas esta lesion puede desaparecer? o la unaca solucion es un leed? gracias. dios los bendiga

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 may 2012 a las 00:32
Hola,

Te sugiero seguir el tratamiento que te recomendo tu médico. Debes tener cuidado porque sabes que una displasia leve puede progresar a cáncer si no se siguen las indicaciones y controles pertinentes.

Gracias por escribir.
0
Hazte ozonoterapia en sangre y vaginal rectal y te curaras yo llevo sin vph dos años gravias al tratamiento y de tener un cin2 pase a nada. Adoro el ozono
0
Únete a la comunidad