Que debo hacer?

Resuelto
nik - 20 may 2012 a las 14:31
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 may 2012 a las 22:28
Hola,
hace unos 8 meses que estamos buscando un bebe, y me estoy tomando acido folico, y hasta ahora ha sido negativo ...
el caso es que este mes es diferente;
-A una semana de la falta tuve;
- Flujo transparente , cosa que aun tengo.
- Un dolor horrible de pechos y ovarios, cosa que ahora despues de la falta ya no tengo.
- Ahora tras la semana que tengo de falta , tengo como un manchado marron, como si tuviese que venirme la menstruacion pero no me llega.
- Antes de la falta y despues tengo ansiedad( Tube ansiedad hace tiempo y hasta ahora no habia teido mas)
- Y referente a la temperatura , siempre estoy en 35º y desde una semana antes que estoy a mas de 36º , creo que tengo una media de 36'5º
- Me hice un test a los dos dias de la falta y me dio negativo.
Que deberia hacer? me hago otro test , o espero ? y si lo hago es mejor por la mañana o por la tarde?
gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 may 2012 a las 22:28
Hola nik,
El test realizado ha sido prematuro; repite uno en sangre, ahora que ya tienes 10 días de retraso menstrual, para saber si hay o no embarazo.
El ácido fólico es una de las vitaminas del complejo B, la que no interviene para lograr el embarazo. Su función es favorecer el proceso de multiplicación celular y la formación de los órganos del embrión y del feto una vez iniciada la gestación.
0
Únete a la comunidad